domingo, 1 de diciembre de 2013

Me mudo

Tras mucho tiempo sin pasar por estas tierras de Blogger, y después de mirar en otros vecindarios os informo que definitivamente he decidido mudarme al barrio Wordpress.

Espero que me acompañéis en este traslado y sigáis leyendo y comentado los post. Mi intención con este traslado es probar una nueva plataforma de la que tengo mucho que aprender y retomar la actividad ya que por falta de tiempo he tenido un poco abandonado el blog.

Os dejo la nueva dirección del blog, os veo allí :)

Sin parar de aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario